Sinapsis
la dimensión humana de los negocios

Carta de servicios

Cada servicio de Filoempresa tiene una base filosófica hecho en un lenguaje sencillo y directo. Trabajamos en diferentes áreas ofreciendo cursos, asesoría individual y grupal, análisis de puestos de trabajo, apoyo para la toma de decisiones y negociaciones, gestión y control de calidad, gimnasium filosófico:

Formación continua, talleres y cursos que brindan herramientas para la gestión de actitudes (escucha activa, atención a clientes, etc.); diálogos socráticos (método de discurso racional para examinar temas relevantes para el trabajo en grupo); motivación y liderazgo, etc.

Asesoramiento a equipos y departamentos, facilitación de herramientas comunicativas; gestión de conflictos y crisis, optimización del tiempo; cohesión de equipo; expectativas y compromisos.

Consultoría y asesoramiento a directivos, reflexión ética (Dilemma Training); planeamiento estratégico, liderazgo y excelencia; cambio organizacional; habilidades creativas; planificación y estructuración del capital humano; dirección efectiva de reuniones, gestión de conocimiento.

Cada uno de nuestros servicios es diseñado teniendo en cuenta las necesidades específicas del caso y los objetivos del cliente.

Blog de filoempresa

Nuestra dirección en Barcelona: Valencia 147
ppal 2 (08011) Barcelona
Tel: (0034) 93 451 6663
móvil: 678 906 873

info@filoempresa.com

Servicios
clientes
filoempresa
bio
> carta de servicios
> metodología